Consultoría de Reclutamiento y selección en Colombia

¿Por qué tercerizar la gestión de RR.HH en Colombia es la mejor opción para las empresas?

Se tiene una idea errónea al pensar que tercerizar o tener un outsourcing de Recursos Humanos en Colombia es un gasto muy alto para las empresas y será excesivamente caro incurrir en este servicio. Sin embargo, recurrir a
consultoras de recursos humanos, dejando en manos de profesionales que se dedican a estos temas, permite que las empresas y sus colaboradores, se
enfoquen en el core de cada negocio.

Encargarse de un departamento de recursos humanos propio, dirigir, aplicar pruebas psicotécnicas y hacer un proceso de selección efectivo podría ocasionar un alto estrés para los empresarios. Es por esto, que el tener un outsourcing para reclutamiento, selección, capacitación, entre otros es la mejor opción para que profesionales especialistas en el área de gestión humana den apoyo a las empresas.

¿Por qué dejar en mano de expertos el tema de reclutamiento y selección en Colombia?

Nadie quiere contratar al candidato equivocado, el reclutamiento,
la entrevista, la contratación y la inducción a un nuevo empleado, es un tema que los reclutadores especializados se toman muy en serio.

Llegar a encontrar personas idóneas para un cargo, es un proceso que sólo expertos pueden hacerlo de la mejor manera, optimizando tiempos y aplicando diferentes estrategias para identificar quién cumple y quién no.

Cabe mencionar que, existen diferentes niveles de tercerización de la gestión de recursos humanos en Colombia; puede ser parcial o total. Los honorarios de los servicios pueden variar de acuerdo a los proveedores y lo que se desee tercerizar.

Hoy en día gracias a los avances tecnológicos y a las facilidades en la
comunicación ya sea; vía telefónica o por video, han permitido que los
procesos sean cada vez más efectivos y se lleven a cabo en tiempos más cortos que hace algunos años.

El poder con solo un link conectarse y conocer a una persona que esté al otro lado del mundo, o ni siquiera, puede estar en tu misma ciudad, pero el no tener que desplazarse e invertir tiempo en movilidad, permite ahorrar tiempo y costos para las dos partes.

El hacer una entrevista por video conferencia, validar su perfil e identificar si la persona es apta o no con tan solo un click, es algo que no tiene precio.

Si en tu empresa tienes un proceso de recursos humanos que atender, tómate el tiempo de cotizar un outsourcing de reclutamiento, seguro encontrarás consultoras de recursos humanos, caza talentos y head hunters en Colombia que te apoyen en todo lo que requieras.

Desde el cubrimiento de una vacante, pasando por una capacitación a tus colaboradores, una encuesta de clima organizacional, hasta un plan de desarrollo y plan de carrera para que tu empresa tenga cada vez más una mejor marca empleadora. Es decir que tu empresa sea atractiva para trabajar y puedas atraer y retener al mejor talento!

¿Te gustaría dejarnos tu requerimientos y recibir una cotización en menos de 3 horas?

Déjanos tus datos y te responderemos en breve.

Natalia Mejía – Country Manager AmunTalent Colombia



Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué te podemos apoyar?
Powered by