Consultoría de Recursos Humanos en México: Reclutamiento y Selección de personal

entrevista

Ciclo del proceso selectivo en AmunTalent - Consultoría de Recursos Humanos en México

  • Perfil del puesto
  • Búsqueda de candidatos
  • Envío de opciones
  • Evaluación de candidatos
  • Entrevistas finales

Todos los procesos de selección requieren llevar un control y orden por medio de fases bien estructuradas.

Las Consultorías de Recursos Humanos en México ayudan a las empresas que requieren servicios de Reclutamiento y Selección a ejecutar de manera profesional sus procesos selectivos.

En AMUNTALENT ponemos a tu disposición un proceso flexible y ligero, tratando de que las vacantes se cierren en un plazo rápido y al mismo tiempo no se pierda ni en calidad ni en detalles importantes de los candidatos.

Las fases del proceso selectivo que manejamos son las siguientes:

1.- Análisis y Descripción del perfil de puesto. Te apoyamos a establecer el perfil con base al mercado laboral y giro de la empresa de referencia. Si no sabes cuánto pagar, nosotros te damos rangos salariales.

2.- Búsqueda de perfiles ajustados a los requerimientos deseados. Manejamos todas las fuentes de reclutamiento disponibles en el mercado mexicano así como bases de datos propias de candidatos.

3.- Envío de paquete de candidatos que cumplen con el perfil. De este paquete el cliente puede seleccionar entre 3 o 4 candidatos para evaluar más en profundidad por parte de los especialistas de AmunTalent.

4.- Evaluación de candidatos. Entrevistamos por competencias y enviamos reporte ejecutivo de cada candidato seleccionado. También aplicamos pruebas psicométricas. Disponemos de baterías de inteligencia, personalidad y comportamiento.

5.- Entrevistas finales en oficinas del cliente. Agendamos las citas con los candidatos y los responsables de evaluarlo, para que si de ahí se elige a la persona para el puesto, se cierre la vacante.

¿Necesitas cubrir una vacante de trabajo?