Oferta de empleo como headhunter freelance

¿Estás buscando convertirte en Consultor headhunter freelance profesional y adueñarte de tu propio tiempo y trabajo conciliando tu vida laboral y personal?

headhunter freelance

En AMUNTALENT estamos 🎯 buscando emprendedores freelance con experiencia y conocimientos en servicios de headhunting, reclutamiento y selección de personal en todos los países de Latinoamérica y España.

Si te gustan los retos, quieres tener flexibilidad horaria y trabajar donde tú quieras, por objetivos, junto a un equipo de profesionales freelance multicultural e internacional y compatible con otras actividades y negocios, esta es tu oportunidad y nos encantará contar contigo 🙂

¿Cuál es nuestra historia?

Somos una agencia de reclutamiento internacional que inició su expansión y desarrollo hace 10 años en 🇪🇸 España y desde 2018 tenemos presencia también en 🇲🇽 México, 🇨🇴 Colombia y 🇺🇸 USA. Nuestro objetivo es sumar sedes en otros países y por eso nuestro logotipo tiene un mundo 🌎 y contiene las letras MUN en su nombre. Aunque te contaré un secreto, también contiene escondida la palabra AMUNT, que en valenciano-catalán (idioma de su fundador) significa ARRIBA. Y si sumamos AMUNT y TALENT (talento en inglés y también en valenciano-catalán) conseguimos nuestro grito de guerra y lema de la empresa:

¡ARRIBA EL TALENTO EN EL MUNDO!

Las personas 🕵 que formamos parte de AMUNTALENT somos en su mayoría profesionales freelance y emprendedores, todo al mismo tiempo. Así, como lees. El perfil del amuntalenter (así lo hemos bautizado) es un emprendedor, que busca independencia laboral consiguiendo tener flexibilidad horaria, trabajar donde quiera y poder compaginar con otras actividades.

¿Quieres ejemplos de personas que colaboran con nosotros? Pues aquí tienes a Sergio, Charity y Natalia. Puedes contactarles por LinkedIn si quieres para preguntarles cualquier duda que tengas 🙂

¿Qué estamos buscando?

Justamente buscamos emprendedores como ellos. Pero no solo eso, necesitamos que tengan una mínima experiencia en procesos de reclutamiento y selección, headhunting, evaluación psicométrica o psicotécnica, entrevista por competencias, etc. Y que además de eso haya tenido experiencia también en ventas consultivas o asesoramiento de clientes en temas de capital humano.

📌 Estos son los requisitos principales:

1️⃣ Formación: Carreras relacionadas con Recursos Humanos: Psicología, Administración de empresas, etc.

2️⃣ Conocimientos: Entrevistas por competencias, evaluación psicométrica y procesos de selección de personal.

3️⃣ Experiencia: Mínima de 1 año en reclutamiento y selección y ventas consultivas.

4️⃣ Residencia: Países de Latinoamérica y España.

¿Cuál va a ser tu trabajo de freelance con nosotros?

Vas a representar la marca de AMUNTALENT como 🕵  Consultor headhunter freelance adjunto en el país o región asignada donde residas.

Si estás en México o Colombia no empezarás de cero, porque ya contamos con representantes en estos países y te apoyarán en equipo. Si eres de otro país no te preocupes, nuestro proceso de inducción y formación tratamos de que sea muy completa y contarás con nuestro seguimiento y acompañamiento en TODO desde el inicio. Desde el apoyo para la actividad comercial como en los procesos de reclutamiento que realices.

Tu misión será conseguir nuevos clientes para la marca, así como reclutar personal de las vacantes que vayas consiguiendo. Es decir, realizarás el trabajo de un headhunter profesional con el respaldo y apoyo de una marca corporativa como es AMUNTALENT.

¿Cuáles son las condiciones para colaborar con nosotros y convertirte en amuntalenter?

Firmar un 📝 contrato de prestación de servicios con nuestra marca, así como un aviso de confidencialidad y protección de datos que protegerá a ambas partes. En este contrato podrás revisar todas las cláusulas legales para tu seguridad, donde vienen indicadas las condiciones de colaboración y servicio que ofrecerás, el salario, las comisiones que ganarás, la forma de pago, etc.

¿Qué ofrecemos?

– 🧑‍🏫 Capacitación / formación en todos nuestros procesos consultivos y ventas.

– 🧑‍🏫 Capacitación / formación en nuestra forma de trabajar vacantes.

– ⚙️ Acceso a herramientas de reclutamiento de pago: psicometrías y portales de empleo.

– 💼 Material para la venta de los servicios. Ya tenemos tu kit preparado para salir a vender.

– 💰 Salario mensual a negociar según experiencia y aptitudes.

– 💰 Comisiones por venta de servicios: Del 5% al 10%.

– 💰 Comisiones por reclutamiento cerrado: Del 5% al 10%.

– 💰 Bono semestral y anual por cumplimiento de objetivos de ventas.

Puedes ganar hasta un 20% de lo que generes en ventas y reclutes utilizando nuestra marca corporativa como respaldo ante tus clientes, además del salario base mensual y dos bonos, uno semestral y otro anual.

¿Cómo te puedes inscribir?

📝 Prepara tu currículum y perfil de LinkedIn.

🎥 Activa tu cámara y graba un video de presentación en la que en 5 minutos describas tu experiencia profesional y los motivos por los que te interesa formar parte de nuestro equipo de headhunters freelance.

📧 Envía todo lo anterior (CV, perfil de LinkedIn y video de presentación) aquí o al whatsapp (botón verde abajo a la derecha de la pantalla).

Eso es todo. Si tuvieras alguna duda sobre lo que ofrecemos, sobre las funciones a realizar, las comisiones, etc. escríbenos al mismo correo, a los perfiles que te hemos compartido o al whatsapp y trataremos de darte respuesta lo antes posible.

 

¿Quieres ser nuestro próximo amuntalenter?

SÍ, LLÉVAME AL CORREO PARA ENVIAR MI SOLICITUD Y VIDEO DE PRESENTACIÓN