Requerimiento de vacante

En este formulario les pedimos nos indiquen a detalle toda la información sobre la vacante que requieren cubrir en su empresa. Cuanta más información nos proporcionen, más fácil será para nosotros establecer el perfil y comenzar a trabajarlo con garantías.

No olviden por favor indicar el rango salarial que ofrece la empresa. En caso de no saber cuánto pagar para la posición que requieren, les pedimos incluir un rango aproximado y en los comentarios finales solicitarnos un estudio de salarios para que les podamos asesorar en ello de la mejor manera.

Responsable: Sergio Fernández del Moral. Finalidad: resolver las dudas planteadas y atender su solicitud de reclutamiento y selección. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de GoDaddy. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad