¿Necesitas evaluar o aplicar pruebas / exámenes sobre los conocimientos en programación y desarrollo web o software de tus candidatos?

exámenes de pruebas de programación

Nuestros procesos de selección para vacantes de desarrollo y tecnologías de la información incluyen la posibilidad de aplicar un filtro técnico sobre los lenguajes de programación más demandados en el sector.

Evaluamos desde lo más básico en programación para desarrolladores junior hasta lo más avanzado para profesionales más senior como por ejemplo Symfony, ReactJS, node.js, Bootstrap, .NET, SQL, Angular, DevOps, programación de aplicaciones en android, CSS, WordPress, SAP e incluso conocimientos en marketing digital como SEO, Google Ads, etc.

Contamos también con filtros de entrevista por competencias así como de dominio de idiomas español, inglés, francés o portugués.

Adicional podemos aplicar pruebas psicométricas de inteligencia, personalidad, valores, DISC, liderazgo, entre otras.

Disponemos en concreto de las siguientes pruebas de lenguajes de programación, bases de datos, TI y marketing digital:

Programación general básica.

Bases de datos, SQL, Power BI y Tableau

Java: desde nivel básico hasta avanzado.

PHP: dominio del lenguaje y frameworks Laravel o Symfony.

Otros lenguajes de programación: Python, C#, C++, Visual Basic, .NET, Ruby, Cobol, Kotlin y Elixir.

Javascript: desde nivel básico hasta avanzado, jQuery, ReactJS, Bootstrap, node.js, vue.js Angular, Web Services (RESTful y SOAP), etc.

Hojas de estilo CSS, Less, Sass y HTML.

Desarrollo móvil: Android, Xamarin, Ionic, Swift, Flutter.

Metodologías de gestión de procesos: PMP, SCRUM, ITIL, metodología ágil.

DevOps.

Linux y virtualización: VMWare, Kubernetes.

Infraestructura TI: AWS, GIT, Docker, Apache, etc.

Dominio de SAP: ABAP, SD, FICO, MM.

Machine Learning

Uso de CMS: WordPress y Drupal

Marketing digital: Google ADS, Google Analytics, SEO, UX/UI.

Las evaluaciones en línea para programadores web y software permiten conocer el nivel en el que se encuentran de una forma rápida y previa a una entrevista más profunda o una prueba de programación más completa. 

¿Necesitas ayuda para evaluar candidatos o encontrar talento en tu área de TI, desarrollo web, sistemas informáticos o software?

Solicita aquí tu vacante y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y hacerte una propuesta completa de nuestro servicio o contáctanos por whatsapp o por el formulario de contacto si solo necesitas aplicar pruebas concretas del listado.

¿Te gustaría contar con el software para aplicar las pruebas en tu empresa?

También podemos ofrecerte la plataforma completa para que tú mismo apliques las pruebas a tus candidatos si así lo deseas. En ese caso contacta con nosotros aquí y te daremos más información.