Reclutamiento TI en México: Developers, Programadores, Diseñadores con talento óptimo

¿Necesitas ayuda con el Reclutamiento TI 👾 en México 🇲🇽?

¿Requieres contratar developers, programadores, diseñadores, etc. en tu empresa?

En 🌎 AMUNTALENT ayudamos a las empresas de TI (Tecnologías de la Información) en México y Latinoamérica que necesitan ayuda para ejecutar procesos de Reclutamiento TI eficaces en sus áreas de desarrollo web, desarrollo de software, e-commerce, sistemas informáticos, hardware, entre otros. Te ofrecemos una búsqueda especializada y directa atrayendo a candidatos de calidad y talento demostrable ajustado al perfil que requieras.

🎯 ¿Cómo lo hacemos?


1️⃣ Análisis y valoración inicial de la vacante.


📝 Evaluamos contigo la vacante para adecuarla al mercado laboral actual.

En muchas ocasiones el error de base es establecer un perfil imposible o irreal, sin candidatos potenciales en el mercado. Nosotros te ayudamos a corregirlo y redactar un descriptivo de puesto REAL y adecuado a lo que necesitas. 


2️⃣ Activación de la búsqueda en redes y portales de empleo


🗣️  Publicamos la vacante de forma confidencial en internet a través de los portales de empleo y redes donde es más visible para candidatos potenciales dentro del sector de Reclutamiento TI en México.

En esta fase vamos a obtener candidatos activos (en búsqueda de empleo) y pasivos (trabajando actualmente pero que pudiera interesarles un cambio de empleo).


3️⃣ Búsqueda directa a través de técnicas avanzadas de headhunting 


La fase anterior permite encontrar candidatos interesados en una oportunidad nueva, pero los candidatos de mayor talento y experiencia no suelen estar mirando ofertas de empleo, por lo que llegar a ellos supone un ejercicio de headhunting avanzado en el que poder ofrecerles la oportunidad de trabajo de forma persuasiva y atrayendo su atención de forma efectiva.

🕵️‍♂️  Nuestros especialistas en Reclutamiento TI en México realizan una investigación exhaustiva de empresas donde el talento que requieren nuestros clientes pueden estar trabajando, para contactarles y ofrecerles la oportunidad de empleo.


4️⃣ Evaluación de candidatos 


👾 En algunas ocasiones es requerido que los candidatos de un proceso de Reclutamiento TI cumplan con un nivel adecuado en un lenguaje de programación específico, como por ejemplo:

Pruebas de programación

En 🌎 AMUNTALENT disponemos de pruebas para evaluar el nivel en estos lenguajes de programación y si los requieres, les aplicamos las pruebas a los candidatos finalistas.

Pruebas psicométricasAdemás, también evaluamos su perfil psicológico y por competencias. A través de las pruebas siguientes:

  • Inteligencia.
  • Personalidad.
  • Comportamiento.
  • Honestidad, confianza y ética laboral.
  • Valores.
  • Liderazgo.
  • Aptitud para ventas (para puestos comerciales)

5️⃣ Referencias laborales y proyectos trabajados


📲 Solicitamos las referencias laborales de los candidatos que autorizan la investigación sobre sus anteriores trabajos y también sus proyectos realizados o portfolio profesional.


5️⃣ Garantía de nuestro Reclutamiento TI en México


🤝 Ofrecemos una garantía de 4 meses a 6 meses dependiendo del costo del servicio y perfil del puesto.

Esta garantía permite que si la persona que contratan a través de nosotros deja el empleo, nosotros realizamos otro proceso completo para cubrir la vacante que deja.


💰 ¿Qué precio tiene el servicio completo?

Disponemos de varios precios para el servicio dependiendo de la vacante, evaluaciones requeridas y garantía.

Todas nuestras vacantes son a éxito, sin pago de anticipos y con pago al momento de la contratación.

💬 Contacta con nosotros a través de la página de requerimiento de vacante o directamente a este >> whatsapp << 



Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué te podemos apoyar?